Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

perdon por la insitencia!!consulta de excel

Estas en el tema de perdon por la insitencia!!consulta de excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola, gracias por la respuestanterior, mi preguntra era como tansfoarlos datos de una fila en columna, talves lo que no aclaré es que en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 20:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
perdon por la insitencia!!consulta de excel

hola, gracias por la respuestanterior, mi preguntra era como tansfoarlos datos de una fila en columna, talves lo que no aclaré es que en las celdas que quiero transponer tengo formulas y necesito que las formulas se mantgan, y al transponer me borra las referencias, mepermite transponer persolo datos fijos y yo necesito que los dato se actualicen.
ejemplo:

A B C
3 5 4
3
2 2 1
4 2 5
=suma(A1:A4) =suma(B1:B4) =suma(C1:C4)
ahora si yo transpongo no m toma las formulas y me pone errror falta ref!!
si yo copio y pongo en la columna en la que quiero poner las sumas supongamos hago en la celda A15 =A5 si quiero hacerautollenado me toma la columna fija osea A y me cambia las fila entonces no ecuento la forma.
espero haber orientado mi duda y no ser muy denso en el comentario.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 00:37
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Sonrisa Re: perdon por la insitencia!!consulta de excel

Hola !
Mira: debes estar haciendo algo mal cuando realizas el pegado de los datos transpuestos, pues no hay forma para que el EXCEL "cometa" semejante omisión: te lo digo pues estoy reproduciendo tu ejemplo y las formulas "se acomodan" a la nueva disposición.

Te sugiero que intentes:
a) copiar los datos
b) Edición ---> Pegado Especial ---> Pegar = Todo / Operación = Ninguna / Transponer ---> Aceptar

Te tiene que resultar todo bien.
¿ Nos cuentas luego que pasó ?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 05:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: perdon por la insitencia!!consulta de excel

hola, muchas gracia por sus respuestas, la solucion fue copiar en otra fila los saldos, osea por ej. celda A23=A$20, y ahora lo que traspuse fué la nueva celda, ya que si no le agregaba el signo $ no me respetaba la celda y como en la celda original tengo la sumatoria de toda la columna no podia poner el signo $ ( o lo mas probable es que no sepa como).
Asique solucionado el problema,
Muchas gracias!!!!!!!! y espero poder serles útil algún dá.
Saludos, sergio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.