Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Plantilla Con Outlok

Estas en el tema de Plantilla Con Outlok en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. He creado una plantilla con outlook que al pinchar en "crear correo" (con el outlook de Office, y el express, lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Plantilla Con Outlok

Hola a todos.

He creado una plantilla con outlook que al pinchar en "crear correo" (con el outlook de Office, y el express, lo he intentado con los dos), se abre el correo con un texto prederterminado por mi.

Ahora yo voy más alla. Lo que intento es, que por ejemplo, cuando pinche en un link tipo mailto, (o por cualquier motivo se abra la ventana para enviar un mail), se me abara esta misma plantilla.

Pero he comprobado no lo hace, y se me abre una totalmente limpia. Y me pregunto ¿por qué?, ¿desde donse se crea este mensaje?, ¿donde se encuentra esa plantilla dentro del pc?. Ahi están mis dudas.

Sopungo que outlook los crea automaticamente y no es posible su modificación. Una pena porque me encantaria saber resolver esto.

Espero tus comentarios, seguro que me ayudarán a ver la luz.

Saludos y gracias.
José
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.