Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

plantilla en microsoft outlook 2003

Estas en el tema de plantilla en microsoft outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema, tengo una plantilla hecha con dreamweaver, mi problema es que cuando la inserto como formato de mi correo nuevo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
plantilla en microsoft outlook 2003

Hola tengo el siguiente problema, tengo una plantilla hecha con dreamweaver, mi problema es que cuando la inserto como formato de mi correo nuevo el tamaño del texto y la fuente me las cambia del original y me deja las que tiene por defecto en microsoft outlook express, tengo clicado el chec de usar como editor word y que redacte con html, si veo mi plantilla desde internet esplorer o desde word se ve bien con los tamaños de letra bien y con fuentes distintas, la plantilla tienen 2 partes una con el nombre y web de la empresa con tamaño 12 y fuente times new rolan y la segunda parte es para la lopd y tiene tamaño 7 y fuente verdana, pues en todos los lados se bien menos en el outlook que me sale todo el texto con letra 12 y con fuente arial, por favor ayudadme en este tema.


Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.