Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

plantillas de word

Estas en el tema de plantillas de word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, buenos dias: Tengo una duda miren quiero que cada vez que abra el word aparezca un encabezado y pie de pagina, para esto hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
plantillas de word

Hola, buenos dias:

Tengo una duda miren quiero que cada vez que abra el word aparezca un encabezado y pie de pagina, para esto hice una nueva plantilla con las caracteristicas que yo queria y la guarde en mis documentos, pero cuando lo abro no se ve nada, tengo que poner vista previa o pedirle que muestre el encabezado y pie de pagina,,,,,y si se ve pero ala hora de imprimir no sale el pie de pagina,,,,estoy imprimiendo en hojas oficio, entonces le cambie la configuracion de la pagina y de la impresora y ahora me sale incompleto el pie de pagina que es de 2 renglones, me sale solo un reglon. Saben porque esta sucediendo esto?

Tambien para lo de las plantillas modifique la plantilla normal.dot, esta opcion creo yo que es mas sencilla de utilizar, pero que pasaria si en algun documento no quisiera el encabezado y pie de pagina, tendria que crear otra plantilla?

me urge esta informacion, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 20:26
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: plantillas de word

Cuando vas a Archivo Nuevo puedes elegir en que plantilla basar un documento. Te creas una con encabezado y otra sin y listo.

Respecto a porqué no te imprime el pie de página ajusta los márgenes inferiores y del pie de página seguro es eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.