Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

poder elegir valores de una lista en función del valor de otra celda

Estas en el tema de poder elegir valores de una lista en función del valor de otra celda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: En una celda de una hoja excell hago que el usuario tenga que escoger valores mediante una lista desplegable que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 03:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
poder elegir valores de una lista en función del valor de otra celda

Mi problema es el siguiente:

En una celda de una hoja excell hago que el usuario tenga que escoger valores mediante una lista desplegable que toma los valores de una tabla crada en otra hoja del libro.
Lo que necesito ahora es que en la celda de al lado, el usuario tenga que escoger mediante otra lista desplegable entre algún valor que dependerá del seleccionado en la primera celda. Es decir, es como crear grupos y subgrupos y poder escoger de entre los subgrupos correspondientes a un grupo.

No se si me he expresado bien o lo he enrevesado mucho.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 03:26
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: poder elegir valores de una lista en función del valor de otra celda

Entendido perfectamente. A eso se le llama listas dependientes, pues los datos a mostrar en una lista deplegable, dependen de lo que se haya seleccionado en la otra.

Como es bastante largo de explicar, te remito al artículo de mi blog donde lo explico: http://hojas-de-calculo-en-excel.blo...endientes.html

Saludos.

Etiquetas: celda, elegir, lista, poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.