Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Poner encabezado

Estas en el tema de Poner encabezado en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, me gustaria saber como puedo poner que el encabezado de varias secciones sean difernetes. Es decir, yo ahora mismo tengo un indice tipo asi: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Poner encabezado

Buenas, me gustaria saber como puedo poner que el encabezado de varias secciones sean difernetes. Es decir, yo ahora mismo tengo un indice tipo asi:

1.Introduccion
1.1 Motivacion
1.2 Objetivos

2.Entrevistas
2.1 la primera
2.2 la seguna
....

Pues bien, si pongo el encabezado en introduccion , me sale introduccion en todos los demas...y eso no me mola jeje. Me gustaria que el encabezado introduccion apareciera para todos los puntos 1, luego el encabezado entrevistas apararezca en todos los puntos 2. Y asi sucesivamente.
Espero haberme explicado correctamente. Gracias y un saludo.
PD: Estoy bajo word 2000
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:55
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hacelo en archivos diferentes, no conozco otra salida
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 23:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Pablus00, si que existe una salida para ello. Lo que ocurre es que no la recuerdo jeje.No se si era algo de marcadores....o salto de pagina...Ando un poco desorientado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 00:31
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Tienes que insetar un salto de sección en aquella página donde quieras que cambie el encabezado (o el pie): Insertar --> Salto... --> Tipos de saltos de sección: página siguiente.

De esa forma tendrás agrupadas varias páginas bajo una misma sección, y puedes ponerle a la misma un encabezazo único. Cuando uando hayas insertado el encabezado, fíjate que no esté pulsado el botón que hay en la barra de encabezado y pie de página, cuyo texto al acercar el puntero del mouse pone "Igual que el anterior" (si está pulsado ese botoncillo, te saldrá el encabezado igual en las dos secciones).

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.