Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Por favor si alguien me ayuda en Word?

Estas en el tema de Por favor si alguien me ayuda en Word? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Acabo de hacer un formulario en word 2002 y lo he protegido. Cerré la página y cuando he vuelto a abrirla para modificar los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Por favor si alguien me ayuda en Word?

Acabo de hacer un formulario en word 2002 y lo he protegido.

Cerré la página y cuando he vuelto a abrirla para modificar los datos puestos, no me ha dejado cambiarlos.... es como si no pudise tocarlos.

Lo que deseo es hacer un formulario que lo pueda rrellenar las veces que quiera y salvarlo claro está con otro nombre diferente, o sea quiero tener diferentes informaciones pero usando el mismo formulario.

En caso de no se pueda abrir, me gustaría recuperar el diseño para rehacerlo.
Si no puedo hacer nada al respecto, me gustaría que alquien me diese un truco para hacer correctamente los formularios


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 14:29
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Por favor si alguien me ayuda en Word?

Mirá, no se como hacer lo que preguntas. Pero hay una herramienta de Office que te puede ayudar mucho con los formularios. Sellama InfoPath y viene con Office 2003.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Por favor si alguien me ayuda en Word?

Quítale la protección, mi buen....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.