Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Por que no funciona "agrupar datos" ??

Estas en el tema de Por que no funciona "agrupar datos" ?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo varias columnas que quiero ocular segun los datos que desee ver, y utilizo "datos" > "agrupar", el problema es que al protejer la hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 21:35
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
Por que no funciona "agrupar datos" ??

Tengo varias columnas que quiero ocular segun los datos que desee ver, y utilizo "datos" > "agrupar", el problema es que al protejer la hoja para que no se borren las formulas de la hoja, el comando "agrupar" y "desagrupar", no funciona, me dice que tengo que desprotejer la hoja para usarlo!, hay alguna manera de que me permita usarlo sin desprotejer la hoja?
Gracias
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Entiendo que lo que quieres hacer es OCULTAR columnas,¿no? y ¿para qué utilizas el comando agrupar?
Si quieres ocultar o mostrar columnas el código es:
Columns("I:I").EntireColumn.Hidden = True para ocultar
Columns("I:I").EntireColumn.Hidden = false para mostrar
este código te oculta y te muestra la columna "I". si necesitas ocultar otras columnas, ej. de la "A" a la "I", sustituye ("I:I") por ("A:I").
Esto trabaja en la hoja activada. Si necesitas en otra hoja aun no estando activada pon worksheets("nombre de la hoja").columns(...., aunque un profesional de VBA como te habrás convertido ya lo sabría.
Un saludo.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.