|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Porque se ejecuta word, cuando visualizo fotos
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Checa qué tienes en el menú desplegable abrir con...
Talvez le pusiste esta aplicación (word) para que abra ese tipo de archivos. De ser así configura de tal forma que abras esas fotos con tu software, no con word... quién sabe...
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Buenas,
Tambien puede ser que la extension del archivo se te haya asociado a la del word, aunque un poco raro si que es.... No se que me da a mi que pudiera ser un pequeño virus, Hazle un scaneo a tu pc.. Saludos!
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Bueno Bill Gates intenta lo siguiente:
1- Abre el explorador de windows 2- Andate al menú "Herramientas" 3- Selecciona "Opciones de Carpetas" 4- Luego selecciona la pestaña "Tipos de Archivos" 5- Luego Selecciona el tipo de archivo que se esta ejecutando con Microsoft Word (jpg, tif, bmp...)y presionas el boton cambiar. 6- Se te abrira la tipica pantalla que se muestra cuando presionas "Abrir con...", bueno lo que tienes que hacer simplemente es elegir el programa con el cual SI quieres que se abra el archivo y Listo. Bueno amigo, ojala te sirva. 1 Saludo! ![]() |
|
|
|