Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

porque el word se cierra solo???'

Estas en el tema de porque el word se cierra solo???' en el foro de Ofimática en Foros del Web. holas gente del foro... tube que instalar el office 2000 en un Win XP pero de todos los programas el word se cierra solo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
porque el word se cierra solo???'

holas gente del foro...

tube que instalar el office 2000 en un Win XP pero de todos los programas el word se cierra solo en el momento e ver o componr un archivo, ¿saben porque ocurre esto?

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 20:41
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno amigo:
Yo te sugeriria instalar el office XP para evitar este tipo de complicaciones, no digo q esta sea la razon principal de tu problema pero siempre es recomendable, ahora si tu tienes la necesidad de usar el office 2000 entonces reinstla solo el word 2000, y ve q sucede, generalmente este tipo de problemas suele suceder por una mala instalacion, falta de algun archivo o conflicto de archivos, si esto no soluciona tu problema verifica q no tengas alguna otra instalacion del office y si con esto no resulta mejor instalate el office xp. salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues no lo creo con eso de reintalacion... a mi me pasaba lo mismo... hasta una vez reformatie mi pc y a la semana de intalar el office el mismo problema.. la unica soliucion fue actualizar al office XP, se que debe haber otra solucion pero yo no la encontre :s
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
es lo mas recomendable, usar software compatibles entre si, winxp con office xp, de lo contrario siempre suceden este tipo de problems..............para no tenes que estra buscando parches........
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Win XP y Office XP y el mismo problema

Yo tengo Win XP y Office XP y tengo el problema de este tema, a los pocos segundos de iniciar Word aparece un mensaje de "Word debe cerrarse".

He leído que, teniendo Windows XP y Office 2000, se puede solucionar el problema desactivando el corrector automático de ortografía de Word, sin embargo con Office XP he comprabado que no es esa la solución, alguien sabe más?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En este enlace aparece la solución a eso de que se cierre el Word solo.


Mi problema es aun más curioso, pongo aquí la conclusión por si ayuda a alguien =)

Resulta que tengo una red con un ordenador conectado por cable al router y el otro conectado por wifi, tengo una impresora conectada al ordenador que está conectado por cable.

El caso es que el magnífico Office XP se vuelve tonto-tonto cuando:

Pongo la impresora en red, de manera que para imprimir un documento en el ordenador que accede a la red por wifi sólo tenga que darle a imprimir (estando la impresora y el otro ordenador encendidos)

Tiene todo el sentido del mundo que si la impresora no está en la red el Word funcione bien y si lo está se cierre nada más empezar verdad?

x)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 21:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ese mensaje se da porque word cuando entra debe registrar la impresora y si cuando tu cerrastes word estaba y cuando inicias otra ves no la encuentra te tira este error pero tambien puede ser que utilices una impresora en red y no entres a la red
tambien puede ser que has eliminado una archivo de sistema C:\windows
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No, no va así.

*Impresora no en la red:

Instalo Word --> Word funciona

Coloco la impresora en red --> Word casca

*Impresora en la red:

Instalo Word --> Word casca

Quito la impresora de la red --> Word funciona



Sin quitar archivos de windows ni demás errores novatos
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:42
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Como la impresora es usb o va a puerto paralelo?. Si va a puerto paralelo comprueba como está configurado el puerto en la BIOS. Creo que debe ir en ECP + EPP
Salu2 y suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 20:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Impresora USB

A mi me suena a incompatibilidad de Office con esta configuración en concreto de la red, o con alguno de mis componentes
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 08:29
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Por cierto Novomen, perdona, prueba a borrar la plantilla Normal.dot del Word (tienes que bucear por archivos de programa). Cuando abras otra vez se regenera la plantilla. Muchas veces no se instala bien o se corrompe.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.