Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Power Point 2007 no carga las fuentes

Estas en el tema de Power Point 2007 no carga las fuentes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola offimaticos, me he econtrado un pequeño gran problema con Power Point 2007. Lo he instalado en varias máquinas y en unas me funciona todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 13:38
Avatar de toys  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Power Point 2007 no carga las fuentes

Hola offimaticos, me he econtrado un pequeño gran problema con Power Point 2007.
Lo he instalado en varias máquinas y en unas me funciona todo bien, pero en otras no me carga las fuentes, solo Calibri y Arial. Lo he instalado en 10 máquinas con XP y en 2 con vista, y es en 4 máquinas XP que no rula bien y el resto de programas del paquete office funcionan al 50 % porque tampoco tiene las fuentes cargadas.

Las fuentes están instaladas en la máquina. Alguien sabe por que sucede esto?? el caso es que si escribo, las letras se montan, o sea, no tengo fuentes y las que tengo no me sirven y con archivos ya creados los caracteres se montan igual. Con el resto de programas se puede escribir con Calibri sin que se monten los caracteres y los archivos ya creados se visualizan bien sea cual sea la fuente.

Espero alguien sepa del tema, he buscado por la red y no he encontrado nada sobre esto y en estos foros tampoco.

Gracias por leerlo y más si tienes la solución...

Última edición por toys; 18/07/2008 a las 02:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 19:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

Sí entendí bien...para que Powerpoint funcione en varias máquinas, las fuentes usadas deben estar cargadas en todas las máquinas, en la carpeta Fonts...
Por ésto siempre se sugiere que al hacer presentaciones, las fuentes sean las que Windows trae en la instalación.

Por otro lado revisa que las fuentes sean las mismas y tengan la misma ruta en todas las máquinas.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 12:40
Avatar de toys  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

Cita:
Iniciado por toys Ver Mensaje
Sí,
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 12:42
Avatar de toys  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

Cita:
Iniciado por toys Ver Mensaje
Ups
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 12:46
Avatar de toys  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

Cita:
Iniciado por toys Ver Mensaje
joo no se vale, no doy con la tecla y no me deja borrar mensaje publicado??

Última edición por toys; 23/07/2008 a las 03:19
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 12:49
Avatar de toys  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

Cita:
Iniciado por toys Ver Mensaje
No quiero citar coi...

Última edición por toys; 23/07/2008 a las 03:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 03:14
Avatar de toys  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

Sí, eso ya es así, cada máquina con Office 2007 tiene sus fuentes instaladas, son máquinas independientes, algunas están en red y otras no, pero curiosamente no se cargan en la lista de fuentes de los programas Power Point y Word. Los dos son editores, será algo sencillo seguro, pero yo no tengo ni idea de que puede ser.
En una máquina con este problema he vuelto a instalar el paquete de Office habiendo primero desinstalado y limpiado con ccleaner y me ha resultado curioso que tanto Power Point como Word no me los marcaba como programa recien instalado, el resto si, en la lista de programas de Inico/Todos los programas.

Veo que hay algunos hilos con problemas de fuentes, pero no es bien bien mi caso.

Sobre todo me interesa solucionar el problema con Power Point por que como dije, con Word se puede visualizar bien cualquier documento ya creado con cualquier fuente instalada en la máquina. Y de crear, se puede crear con Calibri o Arial.

Ah, un dato, en estas máquinas con el problema comentado vinia instalado el Openoffice. Evidentemente que está desinstalado, pero al igual tiene relación...

A ver si alguien sabe lo que yo no se...

P.D.: El que lo sigue, lo consigue

Última edición por toys; 23/07/2008 a las 03:20
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

a mi me ocurre exactamente lo mismo, instalandolo en windows XP. por favor avisa si ya encontraste la solucion!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

Instala una impresora:
en un foro encontré que instalando la HP LaserJet 4V/4MV PostScript y dejandola en modo predeterminado aunque no tengas la impresora podrás utilizar el pp, Así que lo he hecho y me anda, ya que tenía el mismo problema.
Para instalarla usé LPT1.
Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:41
Avatar de Tecnotecario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Power Point 2007 no carga las fuentes

Cita:
Instala una impresora:
en un foro encontré que instalando la HP LaserJet 4V/4MV PostScript y dejandola en modo predeterminado aunque no tengas la impresora podrás utilizar el pp, Así que lo he hecho y me anda, ya que tenía el mismo problema.
Para instalarla usé LPT1.
Suerte
Respuesta correcta, es algo bizarra pero funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.