Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Power Point creado en pantalla panorámica, y cañón SIN salida panorámica

Estas en el tema de Power Point creado en pantalla panorámica, y cañón SIN salida panorámica en el foro de Ofimática en Foros del Web. He creado una presentación con Power Point en un portátil con pantalla panorámica, y con Office 2003. Al conectar el portátil a un cañón con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Power Point creado en pantalla panorámica, y cañón SIN salida panorámica

He creado una presentación con Power Point en un portátil con pantalla panorámica, y con Office 2003.
Al conectar el portátil a un cañón con el q quiero exponer la presentación se deforman las imágenes.
¿A alguien le ha ocurrido algo así? Agradecería todo tipo de comentarios, me urge mucho el tema y estoy un poco perdida, no sé si es cosa de la configuración del cañón, cosa de la pantalla del portátil (he intentado cambiar la configuración a "normal" -no panorámica- pero no he encontrado cómo)...
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:37
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
En las opciones de presentación condiapositivas configura tu presentaciona auna resolución menor aunque las imagenes se hagan chicas y te quede un espacio en blanco arriba y abajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.