Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Power Point presentacion

Estas en el tema de Power Point presentacion en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, mi problema es que he hecho una presentación en power point qque se llama "intro". En ésta presentación tengo una serie de hipervínculos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Power Point presentacion

Hola, mi problema es que he hecho una presentación en power point qque se llama "intro". En ésta presentación tengo una serie de hipervínculos a otros pps. Lo que voy a hacer es meter la presentación en una usb con un autorun para que al comenzar se reproduzca ya en diapositivas. Mi problema es que el archivo intro.ppt cuando lo guardo como .pps al ejecutarlo se descolocan los hipervínculos. Alguien sabe por qué puede ser esto? Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:16
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Power Point presentacion

Lo que se me ocurre es que quizas no estes guardando los archivos en la usb primero y al crear el hipervinculo este queda con la dirección en tu equipo si es así, guarda los archivos en la usb y despues crea la presentación generando los hipervinculos pero a los archivos de la usb.

Espero te sirva
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.