Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Powerpoint: Exportar imagen de fondo

Estas en el tema de Powerpoint: Exportar imagen de fondo en el foro de Ofimática en Foros del Web. como exporto la imagen de fondo de una presentación para poder usarla posteriormete en otra presentación?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:04
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Powerpoint: Exportar imagen de fondo

como exporto la imagen de fondo de una presentación para poder usarla posteriormete en otra presentación?
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:31
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
F5, Print de pantalla, la pegas en otra diapositiva, boton derecho del Mouse, Guardar Como
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 15:27
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
no hay forma de exportar el de la presentación actual?
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 23:23
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
F5, Print de pantalla, la pegas en otra diapositiva, boton derecho del Mouse, Guardar Como
es sencillo limpia lal diapositiva de objetos y presentala y tomale un print de pantalla
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 09:31
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Powerpoint: Exportar imagen de fondo

luego de 5 años entré a google a buscar la misma solución y me encontré con mi propia pregunta; como nuevamente la respuesta no me gustó, decidí cacharrear por el powerpoint y me di con la siguiente solución (vamos, aquién sabe ppt, le resultará cosa de niños, a mí nunca me enseñaron a utilizar esta herramienta).
[si el fichero tiene la extensión .pps renombrarlo a .ppt y ya se puede editar con powerpoint, o simplemente desde el powerpoint abrir el fichero .pps]
estas instrucciones son para PowerPoint 2007:
- Menú Vistas
-- Vistas de Presentación
--- Patrón de Diapositivas
botón secundario sobre la imagen deseada y seleccionar "guardar imagen como..."

nota: entendemos que la imagen es parte del fondo y pertende al patrón de diapositivas.

una solución rústica es eliminar todas las diapositivas (salvo 1), eliminar todos los objetos y dejar solamente el fondo, salvar la presentación y ya tienen un modelo....
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.