Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pregunta

Estas en el tema de Pregunta en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que significa ofimatica...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta

Que significa ofimatica
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Pregunta

debajo del link donde encuentras ofimática te dice


Ofimática
Dudas sobre software de procesadores de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, etc.

o sino en Wikipedia

o en google
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:43
Avatar de ros_perpe11  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta

estoy de acuerdo con Caesar.l la verdad si tienes internet y si sabes como explotarlo al maximo eso es saber utilizar la red y tambien tienes un buscados muy potente que es Google ; te recomiendo que siempre q tengas dudas sobre cualquier definicion o tema "x" utilizalo ..
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pregunta

Grasias por su aporte pues no lo hago por que entonses para que estaria el foro ademas por si no lo sabian mis queridos colegas no todo lo que se encuentra en wikipedia es cierto ademas el poderos buscador que es google da informacion en abundancia y creo que por lo general todos manejan eso en fin no es que se boludo en buscar pero ya que tengo la facilidad del foro taves esperaba a alguien que supiera que significa ofimatica me respondiera pero de todos modos gracias por sus grandiosos consejos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 18:17
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Pregunta

Yo creo que lo importante en la internet (como creo que en todo) no debes quedarte con el primer resultado que te encuentras. Si bien wikipedia no es tan preciso (al momento de estar hechos por todos) es un buen inicio o aproximación; por lo de google también hay que aprender uno mismo como utilizarlo (no solo quedarnos en Buscar con google) para tener una mejor búsqueda.

Otro acpecto relevante es saber discernir entre una buena información y algo que no sirve, digo el hecho de que este en internet, no significa que sea verdad y saber diferenciar es trabajo de cada quien mediante una buena búsqueda
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pregunta

Completamente deacuerdo con lo que desis, pero entendendeme, de que me sirve entonses estar en el foro, para esa gracia todas mis dudas las busco yo y no hay problema, si bien es cierto uno de los veneficio que brinda el estar en un foro es que te ayuden con una duda o pregunta que tengas o si no de que me sirve estar en el foro y mas con personas como tu.

si no sabes la respuesta de la pregunta que hice, te agradeseria que no me contestaras y un consejo si bas a responder a un tema, que sea de la pregunta o duda que haga el usuario,
no te ballas por la tangente con cosas que no vienen al caso
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 17:40
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Pregunta

Perdón si lo dije con algún tono que te molestara, también es parte de los foros aconsejar, obviamente aquí tratamos de contestarnos los unos a los otros y hay maneras de hacerlo, si la mía no fue la mas propia:, una disculpa.

Por otra parte si es un consejo, manejalo como tal, tómalo o déjalo.

Hay que dejar esto por la paz, espero que te hayan servido los enlaces que dejé, saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pregunta

Bueno disculpame a mi tambien creo que en verdad no era manera de contestarte, gracias por los enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.