Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Preguntas Word y Power point

Estas en el tema de Preguntas Word y Power point en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, tengo un par de preguntas. 1. ¿alguien sabe como cambiar la ruta donde estar guardadas las imagenes de un documento word? es que cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Preguntas Word y Power point

Buenas, tengo un par de preguntas.

1. ¿alguien sabe como cambiar la ruta donde estar guardadas las imagenes de un documento word? es que cambie la carpeta de imagenes de lugar y ahora el word no las encuentra y no se como indicarle que están en otro sitio. Utilizo Word 2007.


2. Tengo que hacer una presentación en Power Point 2007, pero lo voy a presentar en mi pc, sino en otro. ¿como tengo que guardar la presentación? Me da opción de guardarla de forma que siempre se abra en modo presentación pero no se si así funcionará en otras versiones de power point, ¿cómo me recomiendan guardarla?

Un saludo

Última edición por y0mism0; 02/09/2011 a las 19:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 01:39
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Preguntas Word y Power point

1.- En Opciones -> Guardar -> Ubicación de archivo predeterminada

2.- Puedes empaquetar la presentación de manera que te la puedes llevar en un CD y ejecutarla en otro pc aunque éste no disponga de PowerPoint. Esto es asi porque al empaquetarla se incluye un visor de PowerPoint. Revisa este enlace de Microsoft al respecto:
http://office.microsoft.com/es-hn/powerpoint-help/empaquetar-una-presentacion-para-cd-HA010336719.aspx

Etiquetas: point, power, preguntas, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.