Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

presentaciones de Power Point

Estas en el tema de presentaciones de Power Point en el foro de Ofimática en Foros del Web. como puedo hacer presentaciones de power point de modo que la computadora me de las preguntas en una exposicion y yo de la respuesta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Retalhuleu
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
presentaciones de Power Point

como puedo hacer presentaciones de power point de modo que la computadora me de las preguntas en una exposicion y yo de la respuesta y por medio de un sonido me de las preguntas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 12:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Respuesta: presentaciones de Power Point

Mensaje movido al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:05
Avatar de GEMO  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: presentaciones de Power Point

Hola Noemi

Podrias exponer de manera mas clara tu duda?

Por lo que entiendo te propongo utilizar una macro donde utilices etiquetas para tus preguntas y cajas de texto para tus respuestas donde ya en el codigo de programación le darias las instrucciones de que si la respuesta es correcta te muestre la sigueinte pregunta sino que no te deje continuar.

Otra manera seria

con cuadros de texto poner tus preguntas y respuestas, si las respuestas son de opción multiple para los incisos ( a- b- c-) puedes utilizar el boton de acción personalizable para que al dar click te mande a la diapositiva con la siguiente pregunta de ser correcta o no dejarte continuar si esta mal.

Espero te sea util esto que te escribo

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: presentaciones de Power Point

yo entiendo que quieres tener una presentación donde aparte de aparecer las preguntas como texto también tengan audio, como si alguien te las estuviera preguntando, de ser esto bastaría que consigas un micrófono y utilizando algún programa para editar audio grabes tu voz con las preguntas digamos como MP3 y luego la insertes en la presentación.

ahora si es otra cosa, como ya te dijo GEMO, tendrías que dar mas detalles de lo que necesitas .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.