Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema de codigo

Estas en el tema de Problema de codigo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema con un codigo generado en vb para una macro de excel, quiero agregar dos textbox a un formulario, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema de codigo

Hola amigos tengo un problema con un codigo generado en vb para una macro de excel, quiero agregar dos textbox a un formulario, tengo una base de datos, en esa base tengo una columna que se llama total de juntas (me arroja un resultado numerico), y otra que me da un numero de junta, y tengo un userform que se llama consulta en el mando llamar el dato total de juntas, quiero saber si puedo agregar otro textbox a mi consulta, para que me calcule el total de juntas restantes (Juntas Por Soldar), se podria gracias a todos saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 15:32
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Problema de codigo

Seguro que se ha de poder, pero deberías darnos más datos, ¿esa base de datos que mencionas la tienes en excel? ¿Cuál es su estructura? ¿Cuál es el código que tienes hasta ahora?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.