Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Base de Datos Access 2003

Estas en el tema de Problema con Base de Datos Access 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Bueno tengo un problema con una base de datos de microsoft office access 2003. El archivo en cuestios le puse sin querer una seguridad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Base de Datos Access 2003

Bueno tengo un problema con una base de datos de microsoft office access 2003. El archivo en cuestios le puse sin querer una seguridad de usuario que solo el podia tener acceso esclusivo, es decir, que si sacaba el archivo, y lo colocaba en otro lugar que no fuese en mi pc, con mi usuario no se podia ejecutar.

Hace unos dias formatee, y no me acordaba de esta situacion y siguio con esa seguridad, entonces como formatee cree un usuario diferente al que tenia acceso a ese archivo. Ahora no tengo acceso ninguno, no puedo copiar, ni moverlo, ni ejecutarlo, me dice que la ruta de ese archivo no se encuentra, mientras que lo estoy viendo fisicamente, no entiendo nada, no puedeo hacer nada, alguien me puede ayudar por favor.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.