Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con los bordes en word!

Estas en el tema de Problema con los bordes en word! en el foro de Ofimática en Foros del Web. estoy haciendo un practico donde se indican que las paginas donde se inician los capitulos deben tener 7cm de borde superior y 3cm del inferior; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 14:01
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con los bordes en word!

estoy haciendo un practico donde se indican que las paginas donde se inician los capitulos deben tener 7cm de borde superior y 3cm del inferior; el problema surge al pedir que el resto del documento (o arguento) debe tener un borde superior e inferior de 3cm. Ya lo hice de forma manual pero al cambiar el borde una pagina los de arriba se modifican, como puedo hacerlo de manera individual sin que se modifique los bordes de otra pagina??
__________________
“Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 12:56
Avatar de Shang_Tsung  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los bordes en word!

Aquí te dejo un ejemplo que acabo de hacer.

http://rapidshare.com/files/416689437/document.docx


La primera página tiene el margen superior de 7cm y la 2da y 3ra página de 3cm.


Para poder hacer eso se tiene que trabajar con SALTOS DE SECCION.

Por ejemplo: Si tienes un documento de 10 páginas y quieres que las 5 primeras tengan 7cm de marguen superior y las 5 últimas con solo 3cm de marguen superior debes hacer lo siguiente:

Te ubicas en la pag.1 y a tu documento le pones de marguen 7cm, esto afectara a todo el documento pero no te preocupes, Luego te ubicas al final de la página 5 y te vas a Diseño_de_Página--> Saltos--> Página_Siguiente (esto en word 2007), una vez echo esto te ubicas en la página 6 y vuelves a modificar los marquenes esta vez a 3cm y verás que solo afectará a la pagina 6 en adelante.

eso es todo.


Saludos.

Etiquetas: bordes, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.