Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con ComboBox en Excel 2007

Estas en el tema de Problema con ComboBox en Excel 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema y no se si alguno de vosotros sabrá como solucionarlo. Tengo una Excel en Office 2007 donde he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con ComboBox en Excel 2007

Hola a todos,

Tengo un problema y no se si alguno de vosotros sabrá como solucionarlo.

Tengo una Excel en Office 2007 donde he puesto un ComboBox que despliega un calendario para seleccionar una fecha (un DTPicker, vaya) y el problema es que cuando abro la hoja, justo al habilitar los controles ActiveX, VBA, macros y demás, ese combo se redimensiona solo y queda mal, algo que se soluciona cuando maximizo o minimizo la excel, y después no vuelve a dar problemas.

Pero me gustaría saber si alguien le ha pasado algo similar y como lo ha arreglado, ya que el tema de tener que maximizar la hoja para volver a poner bien el combo no solo es un coñazo, sino que es un problema para cualquier otro que use la hoja que no sea yo.

Gracias de antemano.
Saludos.

Etiquetas: combobox, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.