Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

pROBLEMA CON EL DKTT EN EXCEL , NO LO PUEDO ABRIR

Estas en el tema de pROBLEMA CON EL DKTT EN EXCEL , NO LO PUEDO ABRIR en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigo me ha pasado un hecho curioso ..lo que pasa es que una señora me pidio que le habra un archivo .xls desde su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo pROBLEMA CON EL DKTT EN EXCEL , NO LO PUEDO ABRIR

hola amigo me ha pasado un hecho curioso ..lo que pasa es que una señora me pidio que le habra un archivo .xls desde su dktte , lo curioso es que al intentar abrir el archivo no me aparece nada ,lo que me hacia pensar en que no habia gurdado nada en el disco...pero oh sorpresa al darle en propiedades aparece 401 kb de espacio utilizado..que creo que es el archivo.Le di opciones de carpeta que me muestre todas las carpetas ..pero ni aun asi aparece....miren mi so winxp y el de ella win 2000..pero ni asi pues lo probe en una maquina con win200 y tamopoco...
¿que pasa, como resuelvo este caso, es acaso problema del excel o del sistema operativo?
si la pregunta no cabe aca mandarlo a otro foro de ayuda
gracias muchacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:51
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
hay archivos que se usa y rehusan muchas veces e incluso por años, y a veces a si borres informacion del mismo y así no veas nada, esa informacion está hay; y eso es lo que te produce ver que el archivo pesa "algo"

tambien puede ser que el archivo este malo, en ese caso prueba el easy recovery professional a mi me ha salvado de muchas...
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.