Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Ofimática (http://www.forosdelweb.com/f90/)
-   -   Un problema con Excel (http://www.forosdelweb.com/f90/problema-con-excel-571193/)

Middrel 31/03/2008 16:31

Un problema con Excel
 
Hola buenas tardes, perdón tengo un pequeño problema con Excel.

Tengo en una página de Excel a algunos enlaces de páginas web. Al principio funcionaba bien, le daba en el enlace (los hipervículos) y me mandaba a la página, pero últimamente me aparece un mensaje de error que dice que no hay ningún programa asociado a esa opción.

Ya intenté crear el vínculo nuevamente y no funciona, alguien sabe porque pasa esto y como puedo solucionarlo.

Gracias :-)

abrahamvj 01/04/2008 11:41

Re: Un problema con Excel
 
Hummmm, raro, muy raro... intentaste usar la funcion HIPERVINCULO??? Una cosita, habras cambiado de bavegador??? Moviste el archivo de una ubicacion a otra?

Abraham

Middrel 01/04/2008 21:40

Re: Un problema con Excel
 
mmmm... si use el hipervículo, de echo si funcionaba bien antes, de navegador no he cambiado tampoco, pero lo de mover el archivo de un logar a otro no sé, el archivo es de una de mis compañeras de la oficina, y no sé si lo haya cambiado de carpeta o algo así, pero todo lo demás es correcto. Debo checar ese punto. De todas formas, si elimino los hipervículos y los vuelvo a crear, ¿deberían funcionar creo? y ya lo intenté, realmente no se que sucedio.

Gracias por tu comentario :-)

abrahamvj 02/04/2008 11:17

Re: Un problema con Excel
 
OJO, yo me referia a que uses la FUNCION HIPERVINCULO no a usar los hipervinlcuos de ISERTAR - HIPERVINCULO.

Muchas vecesm cuando uno mueve un archivo de una carpeta a otra, los hipervinculos se "rompen". Porque??? Pues aun no he encontrado alguna lectura de explicacion de eso. No se si ya en la version 2007 lo habran solucionado

Abraham

Middrel 02/04/2008 23:13

Re: Un problema con Excel
 
jajaja ok ok, perdón esa no la he visto (ni usado :borracho:), ok voy a probarla, gracias por el apoyo.

Si lo consigo así les aviso.

Saludos y gracias :-)


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.