Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Un problema con Excel

Estas en el tema de Un problema con Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenas tardes, perdón tengo un pequeño problema con Excel. Tengo en una página de Excel a algunos enlaces de páginas web. Al principio funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 16:31
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Un problema con Excel

Hola buenas tardes, perdón tengo un pequeño problema con Excel.

Tengo en una página de Excel a algunos enlaces de páginas web. Al principio funcionaba bien, le daba en el enlace (los hipervículos) y me mandaba a la página, pero últimamente me aparece un mensaje de error que dice que no hay ningún programa asociado a esa opción.

Ya intenté crear el vínculo nuevamente y no funciona, alguien sabe porque pasa esto y como puedo solucionarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:41
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Un problema con Excel

Hummmm, raro, muy raro... intentaste usar la funcion HIPERVINCULO??? Una cosita, habras cambiado de bavegador??? Moviste el archivo de una ubicacion a otra?

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 21:40
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Re: Un problema con Excel

mmmm... si use el hipervículo, de echo si funcionaba bien antes, de navegador no he cambiado tampoco, pero lo de mover el archivo de un logar a otro no sé, el archivo es de una de mis compañeras de la oficina, y no sé si lo haya cambiado de carpeta o algo así, pero todo lo demás es correcto. Debo checar ese punto. De todas formas, si elimino los hipervículos y los vuelvo a crear, ¿deberían funcionar creo? y ya lo intenté, realmente no se que sucedio.

Gracias por tu comentario
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:17
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Un problema con Excel

OJO, yo me referia a que uses la FUNCION HIPERVINCULO no a usar los hipervinlcuos de ISERTAR - HIPERVINCULO.

Muchas vecesm cuando uno mueve un archivo de una carpeta a otra, los hipervinculos se "rompen". Porque??? Pues aun no he encontrado alguna lectura de explicacion de eso. No se si ya en la version 2007 lo habran solucionado

Abraham
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 23:13
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Re: Un problema con Excel

jajaja ok ok, perdón esa no la he visto (ni usado ), ok voy a probarla, gracias por el apoyo.

Si lo consigo así les aviso.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.