Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Extensión .xla

Estas en el tema de Problema con Extensión .xla en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo un archivo que es de una extensión .xla, pero cuando intendo abrirlo, carga la plantilla pero no me muestra ninguna información. Tengo excell ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 05:34
Avatar de IngAndresMartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Piedecuesta-Santader-Piedecuesta
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con Extensión .xla

Hola

Tengo un archivo que es de una extensión .xla, pero cuando intendo abrirlo, carga la plantilla pero no me muestra ninguna información.

Tengo excell 2007, al parece al momento de guardar el archivo lo guardé como Complemento de Excell 97-2003;

Quisiera saber como poder abrirlo para poder guardarlo nuevamente.


Gracias.
Andrés Martínez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 07:41
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Problema con Extensión .xla

Cita:
Iniciado por IngAndresMartinez Ver Mensaje
Hola

Tengo un archivo que es de una extensión .xla, pero cuando intendo abrirlo, carga la plantilla pero no me muestra ninguna información.

Tengo excell 2007, al parece al momento de guardar el archivo lo guardé como Complemento de Excell 97-2003;

Quisiera saber como poder abrirlo para poder guardarlo nuevamente.


Gracias.
Andrés Martínez.
http://support.microsoft.com/kb/268016/es
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 10:04
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Problema con Extensión .xla

También puedes intentar lo siguiente:

a) Abre el archivo en cuestión (imaginemos que se llama "Mi Libro.xla"): obviamente y por lo que has descrito, no lo visualizarás aún.

b) Desde Excel presiona simultáneamente las dos teclas: Alt + F11, e ingresarás al editor de Visual Basic for Application (VBA).

c) Presiona simultáneamente las dos teclas: Ctrl + G, e ingresarás a la ventana Inmediato.

d) En esa ventana escribe e ingresa mediante un "Enter" lo siguiente:

Workbooks("Mi Libro.xla").IsAddin=False

A partir de entonces, deberías poder visualizar y acceder a tu libro desde Excel.
Saludos, Cacho R.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.