Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema con filtros avanzados en excel

Estas en el tema de problema con filtros avanzados en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a tod@s Tengo una lista de datos con 6 columnas, nombre, apellidos,departamento, fecha y sueldo, mediante filtros avanzados necesito mostrar el nombre de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con filtros avanzados en excel

Hola a tod@s
Tengo una lista de datos con 6 columnas, nombre, apellidos,departamento, fecha y sueldo, mediante filtros avanzados necesito mostrar el nombre de la persona que obtiene el mayor sueldo y que el resultado salga en una celda fuera de la tabla.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: problema con filtros avanzados en excel

Cita:
Tengo una lista de datos con 6 columnas, nombre, apellidos,departamento, fecha y sueldo, mediante filtros avanzados necesito mostrar el nombre de la persona que obtiene el mayor sueldo y que el resultado salga en una celda fuera de la tabla.
Hola,
En una celda aparte escribe Sueldo si exactamente ese es nombre de la columna donde está el sueldo
En la celda de debajo pon =MAX(Rango) siendo rango el rango de celdas de los sueldos, sin la cabecera.

Por ejemplo al lado, pon la fórmula =BDEXTRAE(RAngo;"apellidos";Rango)

El primer rango es el rango de datos completo de los datos, incluyendo la fila de las cabeceras, y el segundo rango es el rango de dos celdas donde pusiste Sueldo y debajo la fórmula de max.

El resultado será los apellidos de la persona con el mayor sueldo

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con filtros avanzados en excel

muchisimas gracias, lo he probado y me ha funcionado perfectamente. me has sido de gran ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.