Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema con formato WORD 2003

Estas en el tema de problema con formato WORD 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo el siguiente problema: tengo un examen de word, de oposiciones. Me piden que en el mínimo tiempo posible escriba un texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
problema con formato WORD 2003

Hola a tod@s, tengo el siguiente problema: tengo un examen de word, de oposiciones.

Me piden que en el mínimo tiempo posible escriba un texto exactamente igual que un modelo dado. Me dan las señas del formato que tengo que hacer...Pues bien, practicando en casa con modelos de examen de otros años, no me sale igual; quiero decir, introduzco los margenes con medidas que me dicen, la fuente, la alineación pero no me queda igual que el orignal...La letra parece más grande, la tabla que creo con mismas columnas y filas también aparece en mayor tamaño.

Por más que reviso, pongo las mismas medidas que las pedidas y no consigo encontrar donde esta el problema.

Resulta que el ejercicio lo hice dos horas antes y consegui que el documento creado fuera igual al modelo dado, pero creo que tocaria algo que ahora no lo consgio.

Os agradecería muchísimo que me comentarais a qué se puede deber, ya que llevo toda la tarde liada y me tiene bastante preocupada....Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 01:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: problema con formato WORD 2003

Cuando dices que la letra parece más grande, o la tabla, no te referirás al zoom?

Igual tienes la vista a un zoom mayor que la primera vez, pero eso no significa que el documento no sea igual al anterior.

Es que si has seguido las dos veces, las instrucciones al pie de la letra, no tiene sentido que no sean iguales.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 06:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema con formato WORD 2003

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Cuando dices que la letra parece más grande, o la tabla, no te referirás al zoom?

Igual tienes la vista a un zoom mayor que la primera vez, pero eso no significa que el documento no sea igual al anterior.

Es que si has seguido las dos veces, las instrucciones al pie de la letra, no tiene sentido que no sean iguales.

Un saludo.
Al 100%

Trata de colocar los datos exijidos y imprime para ver si sale igual porque como dice el amigo, puede que estes viendo el zom y no la impresion.
Muchas, muchas veces depende del monitor (resolucion) que tengas, ves la cosa mas grande o mas pequeña pero en lo fisico, es lo mismo.
decirte que yo tengo un monitor con resolucion 1360X728 con 2010, al ver el punto 12 de letra time roman en word, me parecer demasiado enorme para ser 12 de lo que uno estaria acostumbrado, pero si imprimo sale igual que sea en 2003

Etiquetas: formato, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.