Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con formulario

Estas en el tema de Problema con formulario en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas a todos, Soy nuevo como usuario pero no como invitado, ya que os llevo siguiendo bastante tiempo, y os agradezco todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 02:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con formulario

Muy buenas a todos,
Soy nuevo como usuario pero no como invitado, ya que os llevo siguiendo bastante tiempo, y os agradezco todo lo que he aprendido de vosotros, que es muchísimo(todo).

Bueno, he creado un formulario en el cual relleno nombre, apellido, MAC, DDI, Grupo de Captura, Localizador, etc... relleno todos los datos y me los envía a una hoja que perfectamente ordenado, con su tipo de letra etc.., he creado varios botones uno de consulta, con un texbox para la consulta en el mismo userform, otro de ingresar usuario, otro para dejar a 0 el formulario, otro para dar de baja un usuario y otro para cerrar.

Bueno comienzan mis dudas:

1- He creado también dos combobox dentro de un frame, y he intentado que en uno se despliegue unas maras de Pc´s y en el otro según la marca que elija salga unos modelos u otros. (hasta ahora lo que hacía en los combobox que he puesto en el formulario, era en una hoja a parte crear el listado y en propiedades del combobox, en datos/rowsource indicarle el rago de la columna que quería que aparciera y funcionaba). ¿Pero como lo hago ahora? Esto se me escapa.

2- Había creado un userform a parte para que cuando presionara en consulta me pidiera el dato a buscar lo introdujera y al dar a aceptar m rellenara el formulario. Todo bien, hasta que me dí cuenta que había datos que se repetían como nombres, Extensiones etc.. con lo que, como no sabía cómo, después de hacer una busqueda almacenar ese dato y desde otro userform recuperarlo, para tras rellenar el formulario en otro botón pinchar y que me repitiera la operación. Lo he tenido que poner el texbox en el propio formulario con su boton consulta, así cada vez que pincho en consulta me realiza una diferente.(cutre pero efectivo)

3- Cree otro userform para al dar de baja un usuario me avisara del borrado, pero trás unos post me dí cuenta que era mejor un msgbox.

Os subo la hoja para ver si me hechais una mano a terminarla y dejarla bien. Os la mando vacía por cosas de la empresa, pero trabajo con unos 400 usuarios por cliente.(ya que la hoja valdría para varios).

También he creado un userform de entrada, en que si coincide el usuario y contraseña te deja la hoja debloqueada y si no sólo de lectura.( que aquí tambien tengo problema ya que si no coincide se cierra, pero me pide si quiero grabar y sólo quiero que se cierre sin pedirme si quiero o no grabar)
A parte que si doy a la cruz, me permite ver la hoja y el VB con lo que puedo ver el usuario y pass.
Para entrar a la hoja tengo puesto contraseña Ura07 y en el login de entrada user "usuario" y pass "1234"

Sólo terminar diciendo que hasta hace un mes y medio no tenía ni idea de VB y siguo sin...y tampoco que excel pudiera dar tanto de si.
MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a leer vuestros comentarios he sido capaz de ir creando esto.

Vereis que los userform que os comenté siguen en la hoja pero inactivos, pero con lo me constó averiguar, prefiero mantenerlos, aunque sea sin utilizar.

/?d=Y1TOKHEK

Siento ser de primeras así de pesado, pero he intentado hacer todo por mi cuenta, aunque haya sido muchas veces copy paste y pequeñas modificaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con formulario

os quería haber mandado una foto de como lo tenía con todos los usuarios y eso, pero no puedo por ser novato.

Y el enlace, como sabréis es de megaupload, pero tampoco podía ponerlo entero por ser novato.

Espero que a los que como yo se inician en este mundo tan increible, les aclare muchas dudas esta hoja.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con formulario

Al llegar a casa , me he dado cuenta que el archivo descargado daba error en la password, lo he subido de nuevo, ya que esto no era un problema que tubiera.

Agradecería toda la ayuda y opiniones para mejorar.

Aqui les dejo el enlace de megaupload

/?d=G8K3076P

Pass de entrada Ura07

usuario "usuario" pass "1234"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 13:56
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Sonrisa Re: Problema con formulario

Hola !

Lamento decirte que este mensaje restrictivo:

complica las cosas.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problema con formulario

Gracias mrocf por intereasrte, empece a creer, que me había mirado un tuerto como se suele decir.

Espero que lo podais descargar y que me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano.

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 07:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con formulario

Hola de nuevo, no me puedo creer que nadie pueda ayudarme a terminarlo....

¿Quizás sólo decirme como hacer lo de los combox?

elijiendo en uno una oción que aparezcan diferentes opciones en otro,

Por favor ayuda,

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 14:15
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problema con formulario

Hola, a mi en particular, no pude bajar el archivo, entre al enlace que dejaste, y el unico boton disponible es "download with premium", clickeando aca tu usuario y pass no son correctos, da demasiadas vueltas para ver un archivo.
podes enviarmelo a festinese_pablo de hotmail asi lo veo, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 01:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con formulario

Ya te lo he enviado, espero puedas ayudarme.

Muchas gracias,
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 21:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Nuevo problema con formulario

Hola:

Quisiera ver si me pueden ayudar por favor:

Estoy trabajando en un libro, y con un formulario (TextBox) quiero buscar un nombre en otro libro, que los datos encontrados los llene en una lista (Listbox o combobox) pero que no llene solo los nombres, sino en numero del cliente que esta en la columna izquierda del nombre.

Una cosita mas, si es posible, que cuando vuelva a buscar, que limpie la lista o combobpx anterior

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.