Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con fuentes en Word 2000

Estas en el tema de Problema con fuentes en Word 2000 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos: El problema que tengo es el siguiente: he hecho un documento en Word 2000 con un tipo de letra (fuente) que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con fuentes en Word 2000

Hola a todos:

El problema que tengo es el siguiente: he hecho un documento en Word 2000 con un tipo de letra (fuente) que no es estándar. Por error, elegí una fuente que tenía en mi ordenador de algún otro programa, en lugar de elegir la Arial, la Times New Roman o alguna de estas estandar.
Guardé el documento y me olvidé de él. El problema es que ahora lo quiero abrir desde otro equipo y, lógicamente, no se ve la fuente. Desde el equipo original (en el que se ve bien), intento cambiar la fuente por otra estandar, pero entonces me aparecen símbolos raros, y no se ve bien. He probado a copiar todo el texto y pegarlo en otro documento nuevo, pero tampoco.
No sé que hacer. La solución es instalar la fuente en el otro equipo, pero ¿no puedo cambiar la fuente de mi documento por otra estandar para no tener que llevarme la fuente a todos los equipos donde quiera abrirlo?

Un saludo a todos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.