Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con grafica excel

Estas en el tema de Problema con grafica excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, En mi gráfico me gustaría que se mostrasen 2 datos de los 3 escogidos sin eliminar el 3. Se que suena un poco raro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con grafica excel

Hola,
En mi gráfico me gustaría que se mostrasen 2 datos de los 3 escogidos sin eliminar el 3. Se que suena un poco raro pero no se como explicarlo.
Lo entenderéis mejor en el excel que os dejo abajo de como lo tengo (hoja 1) y como lo quiero dejar (hoja 2)
Muchas gracias de antemano

https://mega.co.nz/#!5xcjxDyS!yPHmbPJofB7UkQHLcNyjdQ2aC7a_o6e4pazAtcC XDUI

Y en el siguiente caso nose si hay que meterle un degradado o nose.
Os dejo abajo de como lo tengo (hoja 1) y como lo quiero dejar (hoja 2).

https://mega.co.nz/#!l0dRBSaR!4W6z8mTZofSiRkjz-7IPx_tIcS0F0iGdZYDh115LgVw

Última edición por salga; 30/11/2014 a las 09:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 13:31
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: Problema con grafica excel

Dadas ciertas circunstancias, Excel NO grafica la info que tiene. Te comentaré dos de ellas:

a) Un dato que forme parte del rango a graficar NO es graficado si la fila respectiva está oculta.
¿Cómo ocultas, entonces, la fila de lo que no quieres mostrar?... A "mano", utilizando el Autofiltro o utilizando el Filtro Avanzado.

b) Excel NO grafica un dato que forme parte del rango a graficar si ese dato es un error del tipo #N/A.

Si en una celda escribes la fórmula: =NOD() verás que te aparece el antes referido error #N/A (esta técnica es a la que se le llama "forzar el error").

Por lo tanto, otra forma de graficar (o no) puntos a voluntad sería graficar una columna auxiliar. ¿Qué pondrás en esa columna auxiliar?...

- El valor correspondiente de lo que quieras que se vea, o
- La fórmula =NOD() para lo que no quieres que se vea.

Saludos, Cacho R.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.