Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con lista desplegable

Estas en el tema de Problema con lista desplegable en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos otra vez. En mi hoja excel tengo varias listas desplegables. Quiero asignarles codigo de VBA en el evento onchange(o algo asi, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 02:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con lista desplegable

Hola a todos otra vez. En mi hoja excel tengo varias listas desplegables. Quiero asignarles codigo de VBA en el evento onchange(o algo asi, es decir, asignarle codigo cuando la lista cambie de valor elegido). Cuando me pongo sobre la lista y doy al boton derecho, asignar macro, entonces sale una ventana donde puedes elegir macros y hay una que se llama lista_desplegable1_al_cambiar o algo parecido. Cuando pulsas elegir esta, te sale un mensaje que te dice que la formula es demasiado compleja para ser asignada a un objeto. Si eliges otra macro (por ejemplo auto_open) te sale el mismo mensaje. ¿Alguien sabe porque te sale este mensaje y no te deja asignar nada?¿A que se refiere con la formula(¿que formula?) es demasiado compleja?. Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 12:13
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
De la forma que lo haces no deberias tener problemas, revisa la macro que estas asignado (Libro1!Cuadrodelista1_AlCambiar) tal vez tengas algo escrito en ella
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.