Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Menues Personalizados en el Microsoft Outlook 2003

Estas en el tema de Problema con Menues Personalizados en el Microsoft Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos! Tengo en mi PC instalado el Microsoft Outlook 2003 con SP2 actualizado hasta la fecha (28/03/2006) con el Business Contact Manager y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con Menues Personalizados en el Microsoft Outlook 2003

Hola a todos!

Tengo en mi PC instalado el Microsoft Outlook 2003 con SP2 actualizado hasta la fecha (28/03/2006) con el Business Contact Manager y resulta que hace una semana exactamente me dejaron de funcionar los menues personalizados.

O sea tengo dos menues creados para poder acceder a plantillas de emails y otro menu para acceder a documentos de Word desde el Microsoft Outlook (son simples accesos directos), nunca habia tenido problemas pero desde hace una semana me da este mensaje cada vez que los llamo:

Operacion cancelada devido a restrincciones en este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema.

Ya probe borrar y crear nuevos menues pero me da el mismo mensaje.

Yo soy el administrador del sistema e ingreso a Windows Xp con SP2 que tengo instalado como Administrador, me fije en los permisos y estan todos habilitados.

No se en donde esta el problema, antes no lo tenia. Me aparecio de un dia para el otro.

Si alguien que tuvo este mismo problema y puede ayudarme, se lo agradeciria muchisimo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

El tema ya fue resuelto, el problema era ocacionado por el Microsoft AntiSpyware. Se desabilito la opción correspondiente y los menues volvieron a funcionar correctamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.