Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Office

Estas en el tema de Problema con Office en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola mi problema es el siguiente, al utilizar el office xp despues de un moemnto se cuelga el cpu y tengo que resetear ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con Office

Hola mi problema es el siguiente, al utilizar el office xp despues de un moemnto se cuelga el cpu y tengo que resetear ya que no responde absolutamente nada, probé con office 2003 y lo mismo, pero cuando instalé el office 97 trabaja normal.
El office xp esta con sp1 y sp2 y el office 2003 tambien esta con service pack.
Yambien probé cambiando la tarjeta de video y el microprocesador y sigue igual la falla es solo con el office los demas programas funcionan bien.
Placa PcChips 925 Alu, 256 Ram DDR 333Mhz, Disco Duro 60 Gb, micro celeron 1.8.
Gracias por la pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 06:45
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, Busca en la red el Memtest y comprueba la memoria.
Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema con office

Hola amigo pajaroloco gracias por responder, pero ya descarté memoria ya que esa placa pcchips tiene para memoria ddr y dimm y ya probé con cada una de ella independientemente claro; y el problema continua, esas mismas memorias trabajan bien en otras maquinas, ademas tengo instalado el corel 12 y el autocad 2005 y me trabajan muy bien. Mi sistema es XP sp1, tambien probé con Xp sp2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 11:11
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Has probado con otro cd instalador del Office? yo tuve un problema con un office XP, cambié el disco y asunto solucionado.

Una dll corrupta puede dar pesadillas a cualquier pc... aunque también... no le tengo mucha fe a las placas PCChips...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 11:17
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Asi es, yo tuve un problema similar, tuve q conseguirme otro cd del Oficce Xp y lo arreglé, siendo mi placa Pcchips.

__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Conseguí otro disco de office y lo instales ya no del lector sino del quemador y ahora el word solo abre durante 5 segundos y se cierra automaticamente el word.
Desinstale todo antes de instalar el otro cd de office.
En este momento estoy ttrabajando con star office para windows y me trabaja muy bien hasta solucionar el problema con el office XP
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:53
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jesusmanuel
Conseguí otro disco de office y lo instales ya no del lector sino del quemador y ahora el word solo abre durante 5 segundos y se cierra automaticamente el word.
Desinstale todo antes de instalar el otro cd de office.
En este momento estoy ttrabajando con star office para windows y me trabaja muy bien hasta solucionar el problema con el office XP
No es de las mejores formas de como empezar con el open source... pero por lo menos ya estás en la ruta. Disfrútala.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.