Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Outlook

Estas en el tema de Problema con Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda/problema respecto al outlook. En concreto, con el tema de los correos confirmando que un correo se ha abierto o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Outlook

Hola a todos!

Tengo una duda/problema respecto al outlook.

En concreto, con el tema de los correos confirmando que un correo se ha abierto o leido.

En teoria, o por lo poco que se de inofrmatica, cuando se recibe un correo de este tipo y aparece la pantallita preguntando que si se quiere enviar un correo de que el correo ha sido leido al remitente, y elegimos la opcion de NO, en teoria, no deberia llegarle ningun correo mio diciendo que no he leido su correo verdad??

Otra duda que tengo, es que si yo por ejemplo elimino un correo sin abrir, tambien con confirmacion de lectura, pos eso lo marco y le doy a eliminar, me sale la pantallita de nuevo, le digo NO enviar nada....es posible que le manden al remitinte del correo un correo mio diciendo que lo he eliminado??

Si lo configuro para que no me aparezcan estas pantallitas...me dejara de pasar esto??

o lo estoy haciendo mal'?

un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 15:31
Avatar de thelionab  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Ceiba, Alajuela, CR
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Outlook

Si no envias el acuse de recibo, la persona que envió el correo no recibe nada.

Si eliminas el mensaje sin abrir y no mandas el acuse de recibo, tampoco va a recibir ninguna notificación.

En ese sentido estáte tranquilo.

Ahora hay una configuracion en el outlook que envia esos acuses sin preguntar, así que en ese punto si debes revisar la configuracion.
Tools - Options - Email Options - Tracking Options
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Outlook

Muchas graciass por contestar tan rapido. Es que en el trabajo ultimamente me estan llamando la atencion por este motivo....yo siempre marco la opcion de NO cuando abro un correo que me pide de notificacion de lectura...y el asunto es que, al parecer recibe un correo mio diciendo que no lo he leido, el dia y hora.....

Y por otra parte, una vez elimine varios correos sin leerlos, los marque y le di a eliminar, y alguno debia tb venir con la confirmacion dichosa..y tb le dije que NO...total, que me dijeron que el remitente les habia escrito diciendo que le llegaban correos mios diciendo que los he eliminado......

pasaria lo mismo si lo abro y posteriormente lo elimino??

puede ser lo que comentas o puede haber alguna mala configuracion?? siento tantas preguntas, pero me tiene locoooo

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.