Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

Estas en el tema de problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Os cuento el problema. Tengo una compañera, que utiliza el outlook, y le llegan bien los correos, el problema, es que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 08:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

Hola a todos.
Os cuento el problema. Tengo una compañera, que utiliza el outlook, y le llegan bien los correos, el problema, es que una vez abiertos, desaparecen. No se quedan ni en la bandeja de entrada, ni en eliminados. Nada, su bandeja de entrada está con 0 correos.
He estado indagando un poco por internet, y he visto, que se pueden recuperar de un archivo que se llama bandejadeentrada.dbx, pero he intentado abrir ese archivo desde el outlook, y tampoco me sale ningún correo.

Si pudierais comentarme algo al respecto os lo agradecería, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 12:04
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

Hola, qué outlook tiene? sale algún mensaje de error? tiene un antivirus instalado? y en caso afirmativo: ha revisado la configuración? a ver si es el antivirus el que se encarga de eliminar todo mensaje que entra.
Por favor, explica lo de "una vez abiertos" ¿te refieres que le da tiempo a leerlos?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 04:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Re: problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

Hola de nuevo.
Si, le da tiempo a leerlos. A ver si ahora lo explico mejor.
Los correos entran a la bandeja de entrada. Los abres, lo lees, y se quedan en la bandeja de entrada, pero si por ejemplo, vas a la bandeja de enviados, y a continuación vuelves a la de entrada. Ya ha desaparecido el correo.
El outlook que estamos utilizando en ese ordenador es la versión del windows 98.
De momento lo que he hecho y está funcionando, es que le he instalado el mozilla.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Si, le da tiempo a leerlos. A ver si ahora lo explico mejor.
Los correos entran a la bandeja de entrada. Los abres, lo lees, y se quedan en la bandeja de entrada, pero si por ejemplo, vas a la bandeja de enviados, y a continuación vuelves a la de entrada. Ya ha desaparecido el correo.
El outlook que estamos utilizando en ese ordenador es la versión del windows 98.
De momento lo que he hecho y está funcionando, es que le he instalado el mozilla.

Gracias.
amigo eso me suena a un filtro que tienes configurado en el correo, cuando lees el correo este desaparece pero si lo tienes en un PST o esta apuntando de un servidor y verificas el peso de estos este te indica que existen.

para la solucion es:

Menu Ver--->Barras de Herramienta---->y marca Avanzada.

ahora te aparece una barra y en ella existe una lista en donde dice mensaje sin leer en esta carpeta, esta lista debes tener seleccionada Mensajes, de esta forma te aparece todos los correos que lees.

Dudas comente no mas amigo..

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

A mi me pasa lo mismo... me podrias indicar como resolvistes el problema...

saludos, y gracias de antemano

Mariale
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

Ah mi me pasa que cuando llega un correo se va a una carpeta q dice carpetas de busqueda y no aparecen en la bandeja de entrada, en esa carpeta aparecen los correos sin leer pero una vez leidos no salen por ningun lado, ayuda!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

alguien supo como solucionar este problema????? tengo el mismo problema se me perdieron 27000correos. toda mi vida, pero veo el pst aun estan ahi pq el pst esta pesando 2.7GB
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

Tengo el mismo problema, por favor, ayuda

gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

facil entren a menu ver, vista actual, y hacer clic en mostrar todos los mensajes, otra alternativa despues de vista actual van a definir vistas, clic en mostrar todos los mensajes, aplicar vista, aceptar y listo, esto es para el outlook 2004 puede variar para outlooks anteriores.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 23:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con outlook. se borran los mensajes de la bandeja de entrada

Buenas noches tengo microsof outlook 2007. Anda todo bárbaro, hasta que hace un tiempito se me empezaron a borran todos los mails de diferentes casillas de correo que tengo en el outlook con anterioridad a una semana, cada dia que pasa se me borran los mails de 7 dias atras. Cual puede ser el problema????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.