Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con recepcion de correo

Estas en el tema de Problema con recepcion de correo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días... espero puedan ayudarme, ps.. le he dado bastantes vueltas a este problema y no encuentro solución. Mi problema radica en la recepción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 08:17
Avatar de AnkhCR  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cali Pachanguero
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con recepcion de correo

Buenos días... espero puedan ayudarme, ps.. le he dado bastantes vueltas a este problema y no encuentro solución.

Mi problema radica en la recepción de correos con el outlook 2007 en un equipo de la empresa, puedo enviar correos normal, pero al recibirlos se demora mucho y al cabo de un tiempo dice Tiempo de espera agotado, el equipo tiene windows xp sp3, le deshabilite el firewall pensando que podria ser eso, pero nada, hice pruebas configurando la misma cuenta en otro equipo y funciona perfecto, el otro punto a tener en cuenta, es que el equipo esta recién instalado.

Pensando que podria ser el outlook, instale el thunderbird y le configure la cuenta, de principio funciono bien, pero ahora ya tiene problemas de nuevo con la recepcion de mensajes... Tiempo de espera agotado .

De verdad no se que mas podria ser, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.