Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[SOLUCIONADO] problema con validación de campos excel 2007 , 2010

Estas en el tema de problema con validación de campos excel 2007 , 2010 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buen dia. estoy desarrollando una macros que realiza la actualización y nacionalmente de información desde excel hacia mysql. ese no es el problema realmente, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: en las nubes
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
problema con validación de campos excel 2007 , 2010

Buen dia.

estoy desarrollando una macros que realiza la actualización y nacionalmente de información desde excel hacia mysql. ese no es el problema realmente, el problema radica en excel.

tengo tres campos con validación en forma de lista de una hoja de donde tomo los datos. en office 2010 funciona correctamente , pero cuando trato de implementarlo en office 2007 no funciona las la validación , según es por un error de compactibilidad

básicamente en office 2010 si muestra la lista , pero en office 2007 no solo el valor capturado, opte por esa parte ya que no encontré o no ingenie la manera mediante formulas se mostrara una lista.

El de talle es que no se como solucionarlo. agradeciendo su atención y de antemano gracias

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.