Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema con word 2007

Estas en el tema de problema con word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos mi problema ahora es el siguiente, tenia instalado office 2007 y estaba funcionando a la perfeccion y de un momento a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con word 2007

Hola a todos mi problema ahora es el siguiente, tenia instalado office 2007 y estaba funcionando a la perfeccion y de un momento a otro me salio este aviso cuando intento ejecutar word: No hay memoria o espacio suficiente en disco para ejecutar word, y en el excel me dice ke se daño un archivo dll.Si me pueden colaborar ya que he desinstalado, limpiado, reinstalado y nada que se me soluciona el problema, mi equipo es un xp sp2 con 1 gb de ram, procesador de 2.8 gz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 00:07
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con word 2007

y tu sistema operativo que tal anda? desde cuando tienes que no les das mantenimiento (es decir, cuestiones como revisar de virus, el registro del windows, archivos repetidos, librerías, actualizaciones, etc.)?

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.