Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Word 2010

Estas en el tema de Problema con Word 2010 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tenía instalado office 2010 basico y pase a la versión profesional, desinstalando primero la básica, hasta ahí todo iba bien. Una vez instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 06:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Word 2010

Hola, tenía instalado office 2010 basico y pase a la versión profesional, desinstalando primero la básica, hasta ahí todo iba bien. Una vez instalado el office 2010 en ingles se instaló el paquete de idioma en español, todo de forma correcta.

Todo funciona bien excepto word 2010, al abrir una plantilla de word no ejecuta el comando "New" sino "Open", por lo tanto siempre entro a editar la plantilla y no a crear un nuevo documento basado en ella.

Se desintaló y reinstaló el office sin solucionar el problema, se reparó en la instalación y tampoco sirve.

Al hacer clic derecho sobre una plantilla de power point, excel y access sale el comando "New", pero no en word.

Ayuda con el problema porfa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con Word 2010

Office tiene algo que yo llamo testerudece

Cuando se presenta algun error en Office, (dije office, no aplicacion individual) es muy dificil corregir ese error.
Algunos logran corregir con mucha dificultad uno que otro error pero en total de 10, solo 1 o 2 se resuelven con exito los demas, te dire directamente FORMATEA EL DISCO Y todo de nuevo

Despues de algunos errores (pocos) que me ha presentado el Office, yo preparo mi maquina para formateo y reinstalacion completa

Ahora mismo tengo que hacerlo e estos dias ¿porque? porque al crear un libnro en excel, guardado como xlsx o xlsm, lo envio a otra persona y no logra abrirlo, tengo que enviarselo como xls. Cuando estoy en una celda y quiero cambiar a celda contigua, tengo que darle con un a de las teclas flecha porque dandole Enter, no se mueve. Hace algun tiempo tambien excel me estaba echando broma y tuve que hacer lo que te mensiono, formateo y listo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 13:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con Word 2010

formatear un equipo por un error en Office me parece un poco radical pero bueno, en el caso de cvillarreal1 yo creo que el problema va mas por el lado del cambio de idioma, cosa de probar a desinstalar, limpiar el registro de Windows, reinstalar y probarlo con el idioma original, a veces pasa que el cambio de idioma hace unas mezclas medio raras y vuelve inestable el programa
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con Word 2010

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
formatear un equipo por un error en Office me parece un poco radical pero bueno,
Cuando me daba error alguno yo hacia eso; desinstalaba, limpiaba, un bello dia m dicen para que baje DESDE mICROSOFT una pequeñisima aplicacion para una desinstalacion COMPLETISIMA de Office, lo hice y procedi, TOTAL:

fue mas el tiempo que perdi tratando de resolver el problema, que formatear y reinstalacion total y completa.
Cierto, lo que dices pero, Office tiene su maña que dificil es de quitarle. He pasado por el 2007 y ahora 2010.

No recuerdo bien pero creo que fuiste tu Omura que un dia sobre un fallo en Word me dijiste; crea un archivo VACIO de Word, dale por nombre Normal_1.dot, guardalo. luego vas a bla bla bla y eliminas la Normal.dot, agarras la que creaste y pegalo ahi mismi y renombralo a Normal.dot. LO hice pero la falla seguia.
Un 95% de las fallas en Office sea 2007 o 2010, se resuelven con una limpiesa, limpiesa (formateo).
Talves un tanto radical pero es la unica forma, ahora bien, al amigo cvillarreal1, si logras resolverlo sin formateo, deja acá las instrucciones de como lo hiciste para que así todos aprendamos
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 15:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con Word 2010

definitivamente no fui yo decía radical porque vengo usando Office desde la versión 95 o 97, pasando por Office 2000, XP, 2003 (con complemento compatibilidad 2007), 2007 y actualmente con 2010, no recuerdo haber tenido problemas con ninguna versión, salvo los problemas de incompatibilidad entre versiones , las veces que he necesitado formatear el equipo han sido contadas y ninguna por el Office, luego mencionaba lo del idioma porque si es algo que en algún momento me dio problemas con otro software y SO Windows, esa es mi experiencia personal, pero como dices tocara esperar a ver que dice cvillarreal1
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: plantilla, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.