cuando apreto enter me aparece un simbolo de parrafo y cuando apreto spacio me aparece simbolo punto negro!
como hago para q esto no suceda mas y deje d aparecer en todos mis textos!!
GRACIAS!! NECESITO SOLUCION URGENTE""
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
cuando apreto enter me aparece un simbolo de parrafo y cuando apreto spacio me aparece simbolo punto negro! como hago para q esto no suceda mas y deje d aparecer en todos mis textos!! GRACIAS!! NECESITO SOLUCION URGENTE"" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Respuesta: problema con word
En la barra de herramientas tienes un botón con el símbolo de "parrafo" el mismo que te aparece con cada enter... es un conmutador para mostrar u ocultar esta característica.
Muevo tu mensaje al foro de offimática. Bienvenid@ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
umm que por falta de tiempo o algún otro motivo no se pueda buscar la solución a un problema en todo el foro es una cosa pero no mirar el post anterior que tiene un titulo mas que descriptivo y con un problema igual al tuyo pues
![]() problema con este simbolo: ¶ ????
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS PRIMEROS, ENCONTRE LA SOLUCION VIENDO OTRAS RESPUESTAS... ERA HERRMIENTAS, LUEGO OPCIONES, LUEGO VER Y QUITAR LA OPCION MARCADA Q ERA "TODAS"...
GRACIAS =!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Cita:
umm pero ya vez que la solución si estaba en el post anterior solo tenias que desactivar la opción espacios en el mismo menú, era la opción que estaba justo encima de marcas de párrafo .creo que quisiste decir gracias a los 3 primeros, fácil fue un error de tipeo, bueno no importa, no tienes porque agradecer ![]() perdón pero se me salio el troll ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
jejejeje suele pasar, creo que muchos nos desahogamos aqui jejejeje
![]()
|