Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema de diapositivas con power point

Estas en el tema de Problema de diapositivas con power point en el foro de Ofimática en Foros del Web. Mi problema es muy simple. Yo a insertar en una diapositiva unas imagenes en tamaño pequeño, por ejemplo en el lado izquierdo de la diapositiva, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de diapositivas con power point

Mi problema es muy simple. Yo a insertar en una diapositiva unas imagenes en tamaño pequeño, por ejemplo en el lado izquierdo de la diapositiva, quiero que en el lado derecho me aparezca la imagen en tamaño grande, y asin consecutivamente. Dando el usuario un click en la imagen(se hacer esto).Asin el usuario podra ver las imagenes pequeñas y seleccionar la que quiera y verla mas grande en la misma diapositiva . Dando un click sobre cada imagen. Mi problema es que la resolucion ¿como la matiene?. Yo ya e probao con efectos de aumento pero la resolucion se pierde. ¿Que tengo que crear otra diapositiva con la imagen en grande? o ¿Crear un acceso directo donde habra la imagen en grande con otro programa?Espero que me allais entendido lo que quiero decir.

Un saludo y espero que me echeis una mano.

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.