Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema en Excel

Estas en el tema de Problema en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola tengo un arhivo excel con una columna de correos electronicos con formato de celda general le aplico cualquier formula y no funcionan, son arhivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema en Excel

Hola tengo un arhivo excel con una columna de correos electronicos con formato de celda general le aplico cualquier formula y no funcionan, son arhivos importados de un txt, si alguien sabe pq no funcionan las formulas le agradecería me lo contara.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema en Excel

Hola,

Yo, personalmente, no entiendo lo que dices.

¿Qué es lo que no funciona? ¿Qué fórmula te refieres?

Tienes una lista en excel de direcciones de correo? Es eso? Y qué les pasa?
Porqué les aplicas una fórmula?

Soy un mar de dudas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en Excel

tengo una columna con e-mails y le aplico la función igual por ejemplo y no funciona cuando los dos registros son visiblemente iguales.
Ejemplo:
[email protected]
[email protected]
a estas celdas el aplico la función=IGUAL(A1;A2) y esta me dice falso ??????????? no entiendo pq no funciona aplico por ejemplo concatenar y si funciona pero la de igual no hay forma
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema en Excel

Hola,

Pues entonces es que no son iguales, revisa que no haya espacios en blanco al principio o al final de alguna de ellas, y que ambas coincidan también en mayúsculas y minúsculas.

Prueba si quieres así

=IGUAL(ESPACIOS(A1);ESPACIOS(A2))

Si te da verdadero está claro, hay espacios en blanco antes o después de alguna de las cadenas de texto.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en Excel

da verdadero, muchisimas gracias ahora bien como quito esos espacios en blanco pq yo no los veo ???
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema en Excel

Hola,

Usa la fórmula que te he pasado. La función espacios quita los espacios antes y/o después de un texto.

Y si a lo que te refieres es como quitarlos en la propia celda, pues edita la celda(F2 o doble click) y borra del final o del principio.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en Excel

muchisimas gracias, hace tiempo que tenía esta duda y no sabia como resolverlo, muchisimas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en Excel

hola tengo un problema, necesito buscar en una columna un valor y eliminarlo, excel tiene alguna formula para hacer esto ?????
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Respuesta: Problema en Excel

Hola

También puedes hacer un buscar - reemplazar : en buscar pones un espacio en blanco, y en reemplazar, lo dejas vacío, y le dices reemplazar todo

Espero que te sirva
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 02:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en Excel

Muchas gracias por la respuesta, pero el tema es que tengo dos columnas con correos electronicos, lo que tengo que hacer es buscar los valores de una de las columnas en la otra y si coinciden eliminarlos de la segunda columna.
A ver si soy más clara, tengo que eliminar valores que tengo en una columna si los encuentro en la otra columna.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.