Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema al importar CSV de contactos a outlook

Estas en el tema de Problema al importar CSV de contactos a outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Intentando pasar contactos de un telefono a otro he tenido que hacer una parada intermedia en Outlook. Para importar los contactos a outlook he utilizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Problema al importar CSV de contactos a outlook

Intentando pasar contactos de un telefono a otro he tenido que hacer una parada intermedia en Outlook. Para importar los contactos a outlook he utilizado un CSV generado por Gmail (desde su opcion de exportar contatos).

Superado el primer problema que fue cambiar a dedo la cabecera del CSV para que Outlook me reconociera todos los campos ha surgido otro que no se como tratar. No me guarda los apellidos.

Al importar el CSV si que me vincula el campo apellido de los contactos al campo apellido del outlook, pero una vez hecha la importacion, estos desaparecen como por arte de magia. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias por adelantado.

Etiquetas: contactos, csv, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.