Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema al importar excel a project

Estas en el tema de Problema al importar excel a project en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola chicos, agradecería me pudieran ayudar con un problemón que tengo y con el cual google no me ha podido ayudar... Tengo una macro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 08:54
Avatar de CarlaNicole  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al importar excel a project

Hola chicos, agradecería me pudieran ayudar con un problemón que tengo y con el cual google no me ha podido ayudar...
Tengo una macro que exporta datos de varios project y los importa en varios excel para luego volver a unirlos todos en un nuevo project general. El problema es que al pegar los datos del excel al project cada vez que agrega una serie de datos (1 archivo excel) me está pegando varias tareas basura lo que provoca que se desordenen los números de las predecesoras ya que, al llegar y borrar las tareas sobrantes, los números de las predecesoras descienden la cantidad de tareas borradas.
No se si me explico, pero si alguien se maneja en trabajar con VBA con project y excel y cree poder ayudarme y no entendió me puede preguntar porfa!!
Cualquier ayudita me sirve mucho!



PD: La otra opción es que alguien me ayude a recorrer las filas de un project desde una macro en excel para poder borrar filas .

Gracias desde ya!!

Etiquetas: excel, macros, project, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.