Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema al insertar objetos...???

Estas en el tema de Problema al insertar objetos...??? en el foro de Ofimática en Foros del Web. señores como les va, quisiera hacerles una consulta. hay una persona que conozco y me pidio ayuda, tiene office 2003 pro SP3 desde hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 08:19
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema al insertar objetos...???

señores como les va, quisiera hacerles una consulta.

hay una persona que conozco y me pidio ayuda, tiene office 2003 pro SP3

desde hace unos dias tiene problemas con word y excel, uno de ellos es que cuando inserta un objeto en excel, solo se ve un cuadro blanco y no el contenido del objeto y en word nisiquiera se ve el objeto.

ya desinstale, limpie el reg y volvi a instalar, probe reparar errores y nada, la persona no quiere migrar a 2007 a menos que no haya opcion.

mi pregunta es, que se puede hacer con el problema...???, se puede solucionar de otra forma o seria recomendable migrar...???

de antemano, muchas gracias.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema al insertar objetos...???

Te aseguro por experiencia que si emigra a 2007, los errores van a seguir y venga el que me lo niegue porque he tenido que luchar a tratar de resolver unos 3 problemas que he tenido con Office, aun con ayuda de los amigos de acá sin resultados positivos y la unica solucion que he encont5rado es formatear y volver a instalar todo nuemvamente.

Office tiene algo que si te presenta, XEj. la Normal.dot del word y aun que elimines esa normal.dt, al abrir la aplicacion crea otra pero el error no desaparece.
Desinstalando, limpiando registro, temporales y todo que se pueda y Reinstalar Office, no te resuelve nada, verás que luego de reinstalar office abres word o excel y toda la configuracion está como antes.
Lamentablemente, hace dias excel en la celda selecionada, dejo de presentar el punto en la esquina inferior derecha para arrastrar la formula o copiar celda y, por mas que luche, no pude y tuve que formatear.

No se que coño tendrá Office que siempre pasa eso a la hora de OFFICE presentar algun error
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.