Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema relaciones access

Estas en el tema de Problema relaciones access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Me han recomendado este foro por la gran cantidad de expertos que hay. Tengo una duda con access que me tiene desesperado y espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema relaciones access

Hola! Me han recomendado este foro por la gran cantidad de expertos que hay. Tengo una duda con access que me tiene desesperado y espero que me puedan ayudar.
Necesito crear relaciones entre uno o varios. En una tabla sí pongo solamente un campo clave me permite hacerlo pero al poner otro campo clave para relacionar me convierte estas 2 relaciones en indeterminadas. Les pongo las tablas que debo relacionar entre si para aclararlo mejor.

Tabla jugadores
Cod_J
Nombre
Apodo
Demarcación
Pais
Precio

Tabla Fichajes
Cod_E
Cod_J
Fecha alta
Fecha Baja

Tabla Equipos
Cod_E
Equipo
División

En negrita estan los campos clave que debo relacionar entre estas tablas. ¿Alguien tiene alguna solución a mi problema o cual es el fallo? Muchas gracias por todo y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema relaciones access

Logré resolver esta duda rehaciendo la tabla de nuevo pero ahora me ha salido otro problema que me tiene bastante desconcertado. Al crear una tabla e insertar el campo clave me sale el siguiente mensaje: " Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación". ¿ Cómo puedo solucionarlo? Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema relaciones access

las tablas quedaron tal cual las pusiste en el ejemplo, el indexado esta con o sin duplicados.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema relaciones access

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
las tablas quedaron tal cual las pusiste en el ejemplo, el indexado esta con o sin duplicados.
Las tablas quedaron duplicadas pero logré resolver el problema modificando una de las tablas. Ahora solamente me queda lograr crear un formulario con un subformulario que no me da la opción de subformulario y me crea uno entero. ¿Alguien sabe como se puede hacer? gracias y un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema relaciones access

Hola buenas. Soy nueva aqui. Haber si alguien me puede ayudar tengo un examen el dia 16 de ofimatica y no se hacer relaciones. Ayudarme por favor os digo los datos de la tablas por email o algo. gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: mexico d.f.
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema relaciones access

puedes usar el asistente de access, para darte la idea de como fucniona, o si quires por mail puedo ayudarte [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.