Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema de superposición de audio y video

Estas en el tema de problema de superposición de audio y video en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buen día. Tengo un problema, estoy haciendo una presentación en la que lleva una pista de audio que debe reproducirse en toda la presentación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 19:02
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta problema de superposición de audio y video

Hola buen día.
Tengo un problema, estoy haciendo una presentación en la que lleva una pista de audio que debe reproducirse en toda la presentación, excepto en una diapositiva en laque eh insertado un video, quisiera que mientras se reproduzca el video no se escuche el audio de la pista que mencionaba, pero después de que se pase a la siguiente diapositiva después de donde está el video se escuche el audio de nuevo.
Mi presentación tiene también otras pistas de audio pero son de voz en off así que con esas no hay ningún problema que se escuchen ambas a la vez de echo debe ser así en estas, solo en la de el video no deben escucharse simultáneamente.
No sé cómo hacer esto ni conozco a nadie que lo sepa pero así me han pedido que quede.

Uso el Power Point 2007 eh visto algunos tutoriales en los que muestran herramientas u opciones que no tengo.

Espero alguien pudiera ayudarme.

Saludos y gracias.

Etiquetas: audio, pistas, powerpoint, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.