Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas al abrir archivos Excel

Estas en el tema de Problemas al abrir archivos Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, desde hace unos días, y despues de un fallo en el Excel, no puedo abrir un archivo Excel directamente ya que, si lo intento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas al abrir archivos Excel

Buenas, desde hace unos días, y despues de un fallo en el Excel, no puedo abrir un archivo Excel directamente ya que, si lo intento, me abre excel y una vez abierto, tengo que ir abrirlo desde Archivo-Abrir.
¿Alguien puede decirme como puedo abrir los archivos directamente como hacia siempre? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 13:46
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: Problemas al abrir archivos Excel

por si acaso ejecuta un limpiador del registro de windows.. si esto no lo arregla,,

ya veremos el segundo paso.

suerte
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 03:00
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Problemas al abrir archivos Excel

Eso mismo le pasaba a un compañero de trabajo, y se solucionó reinstalando excel.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:00
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas al abrir archivos Excel

Hola sirocco32!!!

Esto a mi me ha pasado con dos usuarios en dos máquinas diferentes con SP2, Windows XP y Office 2003.

En las dos máquinas hice exactamente el mismo paso y no funciono, desde Agrgar/Quitar programas lo desinstale y volvi a instalar y nada, posteriormente desde el CD de office le di la opción de reparar y lo mismo.

La única opción que encontre y que me funciono es: desde el menú de Excel ve al Menu-Ayuda y elige la opción Detectar y reparar, te aparece una pantalla donde se muestra la primera opción activada, Debes de activar la segunda opción que dice: Descartar la configuración personalizada y restaurar la predeterminada y por último darle aceptar.

Con esto borraras todas las configuraciones predeterminadas y en seguida volvemos a instalar office.

Espero te sirva.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.