Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas al ajustar imagen en celda Word 2003

Estas en el tema de Problemas al ajustar imagen en celda Word 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un documento creado en Word XP en el que tengo varias tablas, en estas tablas he ido metiendo imagenes mediante copiar/pegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al ajustar imagen en celda Word 2003

Hola a todos,

Tengo un documento creado en Word XP en el que tengo varias tablas, en estas tablas he ido metiendo imagenes mediante copiar/pegar y se me ajustaban perfectamente a las celdas.

El problema es que intento hacer lo mismo en Word 2003 y las celdas no se me ajustan a las imágenes. Hemirado y remirado las propiedades de la tabla tanto en word xp como en 2003 y no veo diferenciass, así que no se que hacer para que las celdas se ajusten a las imágenes. Las imágenes que inserto en las celdas del Word 2003, ya sea mediante el comando insertar imagen como copiando la imagen de una carpeta y pegandola directamente en la celda me sale una especie de línea con un círculo verde que parece indicar una animación o algo así.

He probado también a abrir los documentos que tengo bien hechos en word xp en el 2003 y si intento pegar imagenes en sus celdas también tengo problemas, sin embargo las que ya estan se ven bien.

Agradecería mucho cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al ajustar imagen en celda Word 2003

Bueno, te puedo comentar que cuando aparece ese "círculo verde" es que tienes una imagen insertado con diseño, cosa que no te deja darle un tamaño adecuado para las tablas....

Yo solucionaba eso quitando el diseño haciendo un clic con el botón derecho del mouse sobre la imagen, opción "Formato de la imagen...", vas a la pestaña "Diseño" y en la parte inferior clic en le botón "Avanzado ...", de allí vas a la pestaña "Ajustes de diseño" y haces clic en el recuadro "En línea con el texto". Aceptar y Aceptar y listo ....

Bueno, espero que esta solución te se sirva.

Suerte

Luis
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al ajustar imagen en celda Word 2003

Hola asesorls,

Gracias por responder, siento haber tardado tanto en responder pero he estado muy liado con otras cosas y apenas he tenido tiempo libre. He probado lo del Formato de Imagen y ya funciona bien. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.