Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas de asignacion de fechas en excel

Estas en el tema de Problemas de asignacion de fechas en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Edito para pedir ayuda con algo que espero saber ya sea antes de que me diga alguien de ustedes, sino me espero a su ayuda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Problemas de asignacion de fechas en excel

Edito para pedir ayuda con algo que espero saber ya sea antes de que me diga alguien de ustedes, sino me espero a su ayuda.

el problema es este, quiero llenar un combobox con fechas, la idea es hacver un bucle donde vaya generando las fechas a partir de una fecha inicial, serian fechas consecuitivas 1,2,3,4... del mes. Me gustaria saber si hay algun modo de formatear variables para que sean de tipo date (fecha) y que se les pueda ir sumando 1 a la fcha para que me de el dia siguiente. La idea es que solo sepa cuantos dias tiene el mes y que siendo final de mes muestre el dia 1 del siguiente mes y asi.

Gracias y pues espero esto saberlo pronto.

Última edición por LOD_Fredy; 18/09/2009 a las 12:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 15:57
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problemas de asignacion de fechas en excel

Ejemplo:

Dim datmifecha as Date, datnuevafecha as Date
datmifecha = "31/08/2009"
datnuevafecha = datmifecha + 1
Msgbox datnuevafecha

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas de asignacion de fechas en excel

gracias funciono y gracias a tu codigo ahora se como se declaran tipos de datos en vb
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas de asignacion de fechas en excel

Aunque fue hace dias, olvide mencionar que el problema en si esta al asignar los datos del combobox a las celdas, esto por que cambia el orden de la fecha cuando los valores del dia y mes son menores a 13, por ejemplo 08/09/09, este seria 8 de septiembre del 2009 y al pasarlo a la celda lo escrivbe 09/08/09, 9 de agosto del 2009. No h sabido solucionar este problema, ojala alguien sepa, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 14:01
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problemas de asignacion de fechas en excel

Hola. Es decir, envias los valores del combobox a la celda? Pero, como llenas el combobox? y, como envias los datos a la celda?

Abraham
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas de asignacion de fechas en excel

decidi facilitar las cosas y usar textbox en vez de combobox, en el textbox escribo la fecha que se copiara a las celda.

Código:
range("g3").formular1c1=textbox1.text
esto es igual para las demas celdas usando otros textbox.

Bueno esto tambien falla, no se si no han contestado por que pensaron que encontre la solucion pero no la tengo, sigue fallando y lo que he estado haciendo es escribir los valores en las celdas correspondientes en vez de usar el Form con los textbox. Ayudenme.

Última edición por LOD_Fredy; 26/09/2009 a las 18:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.